miércoles, 26 de diciembre de 2012

Novena de Navidad al pie del palacio municipal de Manta

Los funcionarios municipales que iniciaron la Novena Navideña. Con ellos el padre Alberto Benavides, Director Provincial de la Congregación Oblatos de San Francisco de Sales.
El viernes 7 de diciembre  se dio  inicio a la tradicional Novena de Navidad municipal, en la cual participan las distintas áreas que integran el gobierno seccional autónomo de Manta, así como los grupos de danza y música que regenta la Dirección de Educación y Cultura.
 
El padre Alberto Benavides, de la comunidad Divino Niño, acompañó con sus reflexiones de cómo prepararse para disfrutar de la Navidad, teniendo presente que lo más importante de esta fecha es el Nacimiento de Jesús y no los regalos que muchas veces ocasionan que se olvide el verdadero sentido de esta celebración.
 
Correspondió a los funcionarios municipales de las áreas de Recursos Humanos y Sistemas la organización de este primer día de la Novena de Navidad, que busca  la participación activa de todas las áreas municipales haciendo un relato de  los pasos bíblicos relacionados con el nacimiento del Niño Dios.
 
El acto contó además con la participación de la Orquesta Folclórica Municipal, que interpretó varios villancicos y otros temas de la música andina. Además de la participación artística de otros reconocidos talentos de la localidad.
El primer día de la Novena Navideña en la plazoleta municipal de Manta. El sacerdote y los funcionarios municipales.
Homilía del padre Alberto Benavides, junto al Nacimiento construido en la plazoleta municipal de Manta.
 
en la Plaza Municipal. Durante todos los días de la novena los asistentes podrán disfrutar de la música de artistas invitados. 
 
Fuente: Dirección Comunicación Municpio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario