jueves, 3 de enero de 2013

Oportunidades de cooperación con Rusia


El Embajador ruso, Yan A. Burliay, al fondo a la izquierda, en el diálogo sostenido con directivos de Autoridad Portuaria de Manta Roberto Salazar y Rodolfo Cano.
En busca de posibilidades para concretar acuerdos de cooperación en la esfera portuaria, el embajador ruso Yan A. Burliay, se reunió la semana anterior con funcionarios de Autoridad Portuaria de Manta.En la sala de sesiones de APM, Burliay conversó con Rodolfo Cano y Roberto Salazar, Gerente y Presidente de la entidad, así como con Gustavo Delgado, titular de la Dirección de Promoción y Comercialización.
Los directivos de APM aprovecharon la oportunidad para explicar el proceso de concesión de los servicios públicos del Puerto que se iniciará el próximo año, así como las obras realizadas y los planes de expansión de las instalaciones, iniciativas que cuentan con el respaldo del Gobierno nacional.
Burliay habló sobre la posibilidad de gestionar una línea naviera que opere directamente entre Manta y Vladivostok, el puerto ruso más importante ubicado en Océano Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario