martes, 30 de octubre de 2012

Historia del pueblo Jama Coaque, un destino destacado para el retiro

 musico ceramica jamacoaque
 
Figurina Jama-Coaque
Músico

    Jama es un apacible pueblo costero del cantón Jama en la provincia de Manabí. Es uno de los muEcuador que combina playas tranquilas, una rica muestra de historia y cultura, y mariscos de los más frescos del mundo. Algunas de las culturas más antiguas y avanzadas del planeta prosperaron en esta región dándole una riqueza de historia y legado para explorar. Los detalles de la vida y época de la cultura Jama-Coaque son preservados en los proyectos arqueológicos de la zona.chos poblados llamativos de la costa norte de Ecuador, que combina playas tranquilas, una 

rica muestra de historia y cultura, y mariscos de  los más frescos del mundo.  
 . Algunas de las culturas más antiguas y avanzadas del planeta prosperaron en esta región dándole una riqueza de historia y legado para explorar.
 . Algunas de las culturas más antiguas y avanzadas del planeta prosperaron en esta región dándole una riqueza de historia y legado para explorar.
  Jama combina playas tranquilas, una rica muestra de historia y cultura, y mariscos de los más frescos del mundo. Algunas de las culturas más antiguas y avanzadas del planeta prosperaron en esta región dándole una riqueza de historia y legado para explorar. Los detalles de la vida y época de la cultura Jama-Coaque son preservados en los proyectos arqueológicos de la zona.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario