lunes, 29 de octubre de 2012

Circuito vial de puente Puerto Real quedará para el 2013 en Portoviejo

Actualmente se está construyendo el puente Puerto Real y se ampliará la calle Ricaurte, pero en esa zona hay un proyecto más amplio que se seguirá el próximo año.
Se trata del denominado circuito vial, que consiste en ampliar otras calles aledañas a la Ricaurte que se conectarán entre sí dentro de las Vegas como son la Morales, Olmedo y 18 de Octubre.
El objetivo es que hayan nuevas rutas que conecten a ambos margenes de la ciudad a través del nuevo puente y así descongestionar el caótico tránsito.
Sin embargo, el director de obras públicas de la municipalidad, Jorge Luis Pérez, indicó que esta segunda fase quedará para el próximo año y que se deberá buscar su financiamiento, tanto para la construcción como para la expropiación de más de 23.600 metros cuadrados de terrenos.
Margen derecha. Pero también está pendiente otra fase que será parte del proyecto Puerto Real, pero en el margen derecho de la ciudad.
Se trata de construir una nueva ruta que conecten con la avenida 15 de Abril, desde la salida del nuevo puente en la calle 26 de Septiembre y siguiendo por la calle Puerto Real.

1 comentario: