sábado, 20 de abril de 2013

La nueva imagen del Hospital de Portoviejo

 Con una inversión cercana a los 2 millones de dólares en el Hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, se realiza la repotenciación física para ofrecer a los usuarios una atención de calidad y calidez.


Las áreas intervenidas por el Instituto de Contratación de Obras, comprenden: cocina, casa de máquinas, área administrativa, sisterna con capacidad de 169 m3, obras exteriores, sistema de alcantarillado (pozos de revisión agua lluvia-aguas servidas), planta de tratamiento de agua potable.



En un recorrido se pudo evidenciar que los trabajos en estas áreas están concluidos y la ciudadanía se siente complacida por los cambios que se están dando ya que con este tipo de obras se fortalece el sector de la salud.



El Hospital Verdi Cevallos cuenta con una capacidad de 312 hectáreas, generado expectativas, pues los servicios que brinda en atención médica en especialidades como medicina interna, ginecología pediatría, cirugía plástica, urología, gastroenterología, oftalmología terapia intensiva, cardiología, nefrología, entre otros, serán dentro de poco mucho más eficientes para comodidad de la ciudadanía.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario