Fueron concluidos los trabajos de construcción de aceras, bordillos, y calzada con carpeta asfáltica de 2” en las calles Antonio Moreira, Reinaldo Antón, Oliva Miranda y Leandro García de la parroquia rural San Placido,
Estos trabajos fueron complementados con la pavimentación del área anexa al mercado de esta parroquia y la ejecución de cambios de red de abastecimiento de agua potable que provee de este líquido vital a todas las viviendas que se encuentran ubicadas dentro de las calles en mención.
Los trabajos ejecutados por el GAD Municipal de Portoviejo, tuvieron un costo de 131.284.33 dólares, los mismos que estaban bajo la responsabilidad del Ing. Georgi Rengifo de la Cruz a quien se le dio un plazo de 120 días para la realización de estos trabajos.
La obra ya concluida, da una nueva imagen a la parroquia por lo que sus moradores, conjuntamente con el presidente de la Junta Parroquial del lugar Luis Jiménez expresaron su agradecimiento al alcalde Humberto Guillem por la obra que reciben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario