(SERPRES).- Candice Swanepoel, la modelo que presentó junto a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima los 'stringbikinis' de Victoria's Secret ha salido al paso de los rumores sobre su posible anorexia asegurando que está sana y feliz.
Candice Swanepoel, la modelo que presentó junto a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio la colección de 'stringbikinis' de Victoria's Secret ha sido objeto de polémica en los últimos días, pues en muchos foros se hablado de la posible anorexia que padece, debido a su delgadez, su estómago cóncavo y sus mandíbulas cadavéricas. Si se compara su imagen actual, con la de la pasada campaña de San Valentín para la misma firma, llama la atención pues la modelo sudafricana de 22 años ha perdido bastantes kilos.
Sin embargo, Candice Swanepoel, el ángel de Victoria's Secret en torno a la cual han surgido esos rumores de haber caído en la anorexia, está dispuesta a echar por tierra esos comentarios y ha asegurado que, si está más delgada que hace unos meses es porque no ha parado de viajar y de trabajar.
Así, la modelo explicó a people.com que le conmovió que mucha gente se preocupase por ella, pero que no había ningún motivo para ello pues ella se encuentra normal y bien. Así, atribuyó su aspecto durante la presentación de los 'stringbikinis' de Victoria's Secret en Los Angeles a la dieta, al estrés y al hecho de no parar de hacer ejercicio, pero no a la anorexia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario