En el Sur de Guayaquil
Redacción Extra
Así supuestamente se expendía el licor.
En las calles García Moreno, entre Chávez Franco y Maracaibo, sur En las calles García Moreno, entre Chávez Franco y Maracaibo, sur
de Guayaquil, agentes de la brigada de Delitos contra la propiedad, de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), detectaron un lugar donde se expendía licor de manera ilegal, según consta en el parte elaborado por los gendarmes.
Los investigadores hicieron efectiva una orden emitida por el juez de Garantías Penales con competencias en Delitos Flagrantes, Ángel Moya Cedeño, en la cual se solicitaba el allanamiento a una vivienda en ese sector.
Al ingresar al domicilio, la noche del viernes, los uniformados hallaron sobre una mesa de madera “tres canecas de color amarillo, de 20 litros, cada una con licor artesanal”, según consta en el reporte policial.
En la sala de la casa, sobre un mostrador, los agentes encontraron “varios teléfonos celulares, relojes, un arma de fuego, tipo revólver, calibre 6 milímetros, dos cartuchos calibre 9, dos cartuchos calibre 38...”, tal como se señala en el documento judicial.
En el sitio también había un recipiente con 62 dólares y diferentes cédulas de ciudadanía de algunas personas, un cuaderno donde había un listado, entre otras evidencias.
Martín Segismundo Jácome Gómez, de 59 años, habitante del inmueble, fue detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario