DECENAS DE AFICIONADOS ACUDIERON A LA CASA DE LA SELECCIÓN PARA DESEAR SUERTE A LOS JUGADORES
El capitán de la selección ecuatoriana pidió a los aficionados que demuestren su apoyo a la Tricolor en todo momento, en especial el viernes durante el partido frente a Uruguay
(SERPRES) .- Alrededor de doscientas personas llegaron esta mañana al sector de Monteolivo y pedían ingresar a la Casa de la Selección para ver a los jugadores de la Tricolor. Querían desearles éxito en el partido del viernes ante Uruaguay y, con suerte, tomarse una foto con ellos.
Buscaban mostrarles su apoyo para el complicado cotejo ante los "charrúas", en el que, de conseguir una victoria, se hablaría de una virtual clasificación de Ecuador al Mundial de Brasil 2014.
Los aficionados no lograron su cometido, pero de igual forma se mostraron optimistas con respecto a lo que pueda hacer el equipo dirigido por Reinaldo Rueda ante los uruguayos.
Manuel Caizabanda, alcalde de Pelileo, llegó a Monteolivo acompañado de la reina de esta ciudad, Ericka Cerón. Su intención era darle un regalo a Rueda y fotografiarse con algunos jugadores, pero no lo consiguieron.
Fuente: El Telégrafo
No hay comentarios:
Publicar un comentario