martes, 1 de octubre de 2013

Apple es la marca más valiosa del mundo

Retro, Apple Logo colorido wallpaper


(SERPRES).- La empresa desbancó a Coca-Cola en el ranking elaborado por la firma Interbrand; Corona es la única marca mexicana en el listado, con un valor de 4,276 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Apple desbancó por primera vez a Coca-Cola como la marca más valiosa a nivel mundial, de acuerdo con el ranking que elabora la consultora Interbrand.
"Se trata de la primera marca capaz de superar a Coca-Cola desde que se lanzó el estudio en el 2000", dijo Interbrand a través de un comunicado publicado este lunes en conjunto con el listado.
Apple encabezó al listado al tener un aumento de 28% en su valor de marca a 98,316 millones de dólares, mientras que Google se ubicó en el segundo puesto con un valor de 93,291 millones de dólares.
Artículo relacionado: Apple vende 9 millones de iPhones
Coca-Cola cayó a la tercera posición con una valoración de 79,213 millones de dólares, tras haber encabezado el ranking durante 13 años.
Entre los primeros diez lugares se encuentran en orden descendente IBM, Microsoft, General Electric, McDonald's, Samsung, Intel y Toyota.
"El ranking de este año demuestra que la tecnología es el sector 

No hay comentarios:

Publicar un comentario