“Tiene el pelo rojo como yo, declara Hewitt en
una entrevista exclusiva con Sunday Mirror, y la gente dice que nos
parecemos pero, aunque estuve con Diana mucho tiempo, quiero dejar claro
de una vez por todas que no soy el padre de Harry".
"De hecho, cuando conocí a Diana, Harry era ya un niño de casi dos años que comenzaba a andar", declara Hewitt.
James Hewitt, el ex oficial de caballería del que Diana se enamoró en 1986, cuando su matrimonio con el príncipe Carlos, llegaba prácticamente a su fin y éste pasaba la mayor parte del tiempo con su amante, Camilla Parker-Bowles, ha declarado que, contrariamente a lo que se dice en los círculos reales de Gran Bretaña, él no es el padre biológico de Harry Windsor.
“Tiene el pelo rojo como yo, declara Hewitt en una entrevista exclusiva con Sunday Mirror y la gente dice que nos parecemos pero, aunque estuve con Diana mucho tiempo, quiero dejar claro de una vez por todas que no soy el padre de Harry. De hecho, cuando conocí a Diana, Harry era ya un niño de casi dos años que comenzaba a andar, así que no hay ninguna posibilidad en absoluto de que sea su padre.
No tiene las orejas de los Windsor”
Los rumores sobre la posibilidad de que James Hewitt sea el padre del príncipe Harry se han multiplicado con verdadera fuerza a medida que éste se ha hecho mayor y, especialmente, después de que las fotografías realizadas por Mario Testino con motivo de que el hijo menor del Príncipe de Gales hubiese alcanzado la mayoría de edad, fueran publicadas. Es evidente que le faltan las típicas orejas del resto de la Familia Real. Tampoco se parece tanto a su madre como su hermano mayor, el príncipe Guillermo, pero, afirma rotundamente el ex oficial, “no hay ninguna posibilidad de que Harry sea mi hijo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario