martes, 6 de agosto de 2013
Las gafas oscuras no escondieron el dolor de los seleccionados ante el adiós a su amigo el Chucho
Elegantes, bien trajeados y portando gafas oscuras se presentaron varios de los jugadores de la selección nacional en el coliseo Rumiñahui, de Quito, para acompañar a su amigo Christian 'Chucho' Benítez en su velatorio.
Atónitos y envueltos en tristeza se acercaron uno a uno al féretro del goleador de la Selección ecuatoriana, otrora jugador del América y cuatro veces goleador del balompié mexicano.
No hubo cordón policial que separara a los futbolistas de los cientos de personas que acudieron al recinto. El respeto prevaleció, pese a la popularidad mundial de los tricolores.
Antonio Valencia, que arribó desde Manchester el pasado miércoles para recibir los restos de su gran amigo, no pudo contener las lágrimas y tuvo que ser consolado por su colega Jefferson Montero, figura del Monarcas Morelia. El 'Toño' varias veces se secó las lágrimas. con un pañuelo.
Hoy, en vez de gambetas, de la tensión del juego, lo que hubo era un único deseo: acompañar por última vez a la 'Panterita', ese entrañable amigo del fútbol y de la vida.
Fuente: El Universo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario