martes, 13 de agosto de 2013

Abrazar a Cristiano Ronaldo le cuesta dos días de cárcel

Fue uno de los grandes momentos del pasado Madrid-Chelsea de pretemporada. Un espontáneo, Ronnie, saltó al campo para abrazar a Cristiano y su acto le costó dos días de cárcel.

Imagen del abrazo a Cristiano Foto: Terra
Imagen del abrazo a Cristiano
Foto: Terra
 Un momento inolvidable con consecuencias poco agradables. Ronnie es el chico que saltó al campo para abrazar a Cristiano Ronaldo. "Justo antes de saltar recé para que Dios me ayudara a hacerlo: Dios no dejes que se me lleven los de seguridad hasta que no toque a Ronaldo", relata el joven en 'La Sexta'.

"Después de escucharme, me dió un abrazo, una palmada en la espalda y me dijo: 'No te preocupes yo voy a cuidar de tí. Te prometo que cuando termine el partido te voy a dar mi camiseta'", cuenta Ronnie que le dijo Ronaldo en el momento en el que la seguridad entró en el campo por él.

El abrazo de Cristiano con un fan
El abrazo de Cristiano con un fan
​"Hablé con los policías y les dije que no quería problemas, que iba a cooperar en todo. Miré hacia arriba y vi a todo el mundo poniéndose de pie de uno en uno". Un bonito acto que le costó dos días en prisión donde vivió momentos igual de impactantes.

"He pasado dos días en la cárcel. Ha sido uno de los peores y también de los mejores momentos. Tener a presos, criminales, dándome palmadas en la espalda, chocándome los cinco, orgullosos por lo que hice", cuenta el chico todavía emocionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario