jueves, 22 de agosto de 2013

Bradley Manning dice que es una mujer y quiere vivir como tal


El soldado estadounidense Bradley Manning, condenado por filtrar documentos clasificados de Estados Unidos, dijo que se considera una mujer y que quiere vivir como tal, llamándose Chelsea.
"Al transitar hacia la siguiente fase de mi vida, quiero que todo el mundo conozca al auténtico yo. Soy Chelsea Manning, soy una mujer", dijo Manning, en un comunicado leído en el programa "Today" de la cadena NBC News.
"Dada la forma en la que me siento y me he sentido desde mi infancia, quiero comenzar una terapia hormonal lo antes posible", dijo Manning. "También pido que a partir de hoy se refieran a mí con mi nombre nuevo y usen el pronombre femenino".
Fuente:El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario