domingo, 24 de febrero de 2013

Algunos otros detalles del reciente feriado

 

El tránsito que ingresa al puente “Los Caras” se vio bloqueado, como se ve en la fotografía.
Siempre quedan detalles para analizar luego de un feriado como el reciente de carnaval. Aquí algunas notas en relación con aquello, naturalmente esperando que para Semana Santa se produzcan los consiguientes correctivos.
El congestionamiento vehicular fue sencillamente impresionante en determinadas horas, particularmente en la zona de los balnearios. Lo mismo se observó en el puente Bahía-San Vicente en las horas pico (de 10 a.m. a 13hoo y de 17h00 a 20h00), siendo allí el aspecto tal vez nunca antes visto en el tiempo de utilización del viaducto, porque en los dos accesos el tránsito fue lento por falta de suficiente personal policial que pusiese orden allí donde el caos estuvo a la orden del día. En ciertos repetidos instantes la desorganización y los embotellamientos prevalecieron para corregirse –generalmente- por generación espontánea.
La sorprendente afluencia de turistas fue de características muy similares en San Vicente, Canoa, San Clemente y San Jacinto, lo que quiere decir que los resultados en el aspecto económico son plenamente satisfactorios para todos, porque pese a las limitaciones se notó que el circulante constituyó significativo aporte en los diversos ámbitos de la polifacética gestión del turismo.
Fueron enormes las concentraciones humanas que se produjeron en torno a las programaciones que se ofrecieran por parte del Municipio y de algunas organizaciones particulares, para configurar un panorama apropiado para la distracción en esos días. La pista de patinaje, en donde se desarrollaron los eventos públicos gratuitos, estuvo siempre colmada en su mayor capacidad. Hubo espectáculos de calidad para felicidad de quienes acudieron para disfrutar con frenesí todas esas realizaciones.

Fuente: El Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario