martes, 19 de febrero de 2013

Puente Real en su etapa final



panoramica puerto real

La celeridad en los trabajos han logrado que el puente Puerto Real este culminado antes del plazo establecido, pues al momento la obra presenta un 98% de avance.
En la actualidad se trabaja en la construcción de las dos ciclovías  de 1.50 metros en ambos lados incorporados en los diseños del puente; viaducto que tendrá  aceras de 1.40 metros y la calzada vehicular será de 11 metros de ancho; en días anteriores se fundió la losa de hormigón con aditivos especiales, que permitirá que el fraguado del concreto se realice en un tiempo de 14 días.
Mientras se continúa trabajando en el acceso sobre la calle Ricaurte, donde se construyen las aceras y bordillos, y se está empezando a colocar la base granular como parte de la estructura vial.
Esta nueva obra que ejecuta el GAD Municipal de Portoviejo será de gran beneficio para la ciudad, especialmente para los habitantes de la parroquia urbana Andrés de Vera, quienes podrán conectarse con el centro de la ciudad de una forma más rápida, dijo el alcalde Humberto Guillen, en  la visita que hiciera en el lugar donde se ejecuta la obra municipal.

Fuente: DIRCOM-GADPORTOVIEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario