lunes, 4 de febrero de 2013

Peligroso estado vía San Vicente-Briceño



Un vehículo accidentado en la vía San Vicente-Briceño, como consecuencia del peligroso estado de la misma, producto de las lluvias y el material que baja de las lomas.
Mientras llueve lo recomendable es conducir tomando las precauciones debidas. Los choferes deben recordar que con agua el asfalto se pone resbaladizo y peligroso. Tenga en cuenta que su seguridad y la de los demás es lo primero mientras guía un automotor. En la vía que conduce al balneario de San Andrés de Canoa se han producido algunos accidentes precisamente en las colinas ubicadas en el sector de Aguas Amargas, pocos minutos antes de llegar a ese balneario; esos son terrenos que están caracterizados por contener material arcilloso que con humedad hace peligrar la estabilidad de los carros y motocicletas. Exactamente lo mismo está sucediendo en la carretera San Vicente-La Margarita, en proceso de construcción. Múltiples son los percances que allí se han sucedido.
Las lluvias provocan la acumulación de grandes cantidades de tierra que se esparce hacia las vías, mezclada con el agua de lluvia, lo que constituye peligro principalmente en los carreteros San Vicente-Canoa y San Vicente-La Margarita.

Personal de la compañía EQUITESA, empresa encargada de la construcción y mantenimiento de la vía que va a Pedernales, ha estado presta para inmediatamente retirar el material deslizado, limpiar y poner operativa la vía al tránsito vehicular. Lo mismo sucede con la compañía Hidalgo & Hidalgo, que labora en la carretera a la Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario