martes, 19 de febrero de 2013

Bahía de Caráquez, Nueva reina de carnaval 2013

 Tal como estaba anuciado, el día sábado 9 de febrero se cumplió el pregón de fiesta en el que desfilaron las siete candidatas inscritas para disputar el título de reina de carnaval 2013 de la Costa del Ecuador; se trataba de la décima sexta edición del certamen que tiene como sede a Bahía de Caráquez; ganó el título la encantadora Iris Carvalho, representante de la ciudad de Loja.
El escenario en esta ocasión fue montado en el centro de facilidades turísticas de Bahía, ubicado en final de la avenida de la Unidad Nacional, muy cerca a la ciudadela Bellavista. Las siete encantadoras chiquillas representaron a Manta, con Glenda Sánchez, Portoviejo, Santa Elena, Guayas, Loja, Iris Carvallo; Bahía de Caráquez, Sara Sáker;  Leonidas Plaza.
 La de mayor puntuación fue la Srta. Iris Carvalho, de Loja, consecuentemente escogida como la nueva Reina del carnaval 2013. La dignidad de Señorita Turismo, fue para la Srta. Glenda Sánchez, del puerto de Manta; y Sara Sáker, de Bahía fue nominada como Estrella de Mar. Previamente a la elección, los organizadores designaron a Fabiola Salazar, como la Niña carnaval de las Costas del Ecuador-Bahía de Caráquez.

La representante de Loja, Srta. Iris Carvallo, es la reina de los carnavales del 2013.

Señorita Turismo, Glenda Sánchez, del puerto de Manta; Srta. Iris Carvallo, la reina de los carnavales; Srta. Sara Sáker, de Bahía, nominada Estrella de Mar.

Fuente: El Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario