sábado, 2 de febrero de 2013

Cabalgata por centenario del Cantón Bolívar

                                 
De una cabalgata anterior en las calles de la ciudad de Calceta, cabecera urbana de Bolívar.
 
Hay gran expectativa en los asociados que al momento han confirmado su participación, más de cincuenta miembros de esta agrupación
 
Con ocasión de la celebración del Centenario del Cantón Bolívar, la Asociación de Ganaderos llevará a efecto la primera Cabalgata del Centenario “San Agustín” Enduro Ecuestre.
 
Roberto Velásquez Calderón, presidente de los ganaderos, señaló que la travesía  que saldrán desde la sede de los ganaderos en el sitio El Corozo y el recorrido será por la Avenida San Lorenzo, Plaza Cívica, San Bartolo, Platanales, El Paraíso, La Palizada, Matapalo, La Punta de Matapalo, Murucumba, Bajo Grande, La Pavita, Pechichal de Quiroga, Sarampión, Loma Seca, Platanales; hasta el arribo, el domingo 27, en la plaza cívica de Calceta.
 
Velásquez Calderón manifestó que el objetivo de esta actividad, en los cien años del Cantón Bolívar, es revivir las travesías que hacían años atrás los agricultores y ganaderos, al cabalgar varias horas y días para cumplir su objetivo.
 
Martha Chávez Palacios, funcionaria de Turismo Municipal, calificó como apropiada la actividad, que permitirá desarrollar otra de las potencialidades turísticas del cantón.  
                              
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario