miércoles, 27 de febrero de 2013

Barandas metálicas dan forma al Puente Puerto Real


Ver barandas1.JPG en presentación


Un avance del 95% tiene ya la construcción del puente Puerto Real, que ya tiene su forma real con la colocación de las barandas metálicas  colocadas en su totalidad en días pasado.
Trabajos de  imprimación de carpeta asfáltica en lo que es la prolongación de la calle Ricaurte, se realizaba ayer en horas de la tarde aprovechando la ausencia de lluvias, indico José Palacios residente de la obra.
Dijo, que la imposibilidad de trabajar en el terreno que actualmente sirve para parqueo de carros de la familia Dorigo Bravo, no ha permitido finalizar la prolongación de la calle Ricaurte, lo que ha originado la idea de hacer una vía alterna por el sector de la culminación de la calle Chile, por lo que se ha previsto hacer un cambio de estructura en ese tramo, a objeto de hacer realidad el funcionamiento de esta conexión entre el centro de la ciudad con la calle 26 de septiembre y por ende con la parroquia Andrés de Vera; señalando que una vez colocada la carpeta asfáltica se hará la señalización para la ciclovías.
En la agenda de las festividades del 12 de marzo, aniversario de Fundación Española de Portoviejo, está previsto la inauguración de esta obra.

Fuente:
Raúl sabando burgos
DIRCOM-GAD PORTOVIEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario