domingo, 10 de febrero de 2013

Manabí Especial Carnaval




En Manta, Manabí, actuará el salsero Luis Enrique

En Manta, el feriado de carnaval empezará este viernes con la elección de la Reina del Carnaval. Actuarán el cantante Au-D y el grupo mantense Banda Joven. La elección se efectuará en la playa de Tarqui luego de las 20:00.

Participarán María Sánchez, Liliana Cedeño, Melissa Cedeño, Solange Rosero, Judith Villarroel, Kerly García, Yessael Bailón, Stefanny Cedeño, Karla Bello, Beverly Macías y Génesis Cárdenas.

En la playa El Murciélago, el sábado y domingo por la noche se presentarán artistas como el salsero Luis Enrique, Vico-C, Fennix y Jay Way, Rafael Aritza, Ney Moreira, Adriana Macías, Aldo Ranks, Américo y Gerónimo Pinargote. Además hay competencias deportivas y festival gastronómico.(AM)

Los balnearios de Portoviejo de fiesta
Los balnearios que rodean Portoviejo han organizado actividades para disfrutar del feriado de carnaval.

La Dirección Municipal de Turismo anunció que el 9 de febrero habrá un festival bailable en el sitio La Cantera, de San Plácido. A las 20:00 se elegirá a la Reina de la Ruta del Encanto en el parque central de la parroquia Chirijo.

El 10 de febrero habrá un festival cultural en el malecón de Crucita. A la vez, en el balneario Caña Brava, de San Plácido, habrá un festival bailable. A esa misma hora en la parroquia Pueblo Nuevo se presentará la orquesta Líder, mientras que en Calderón será la elección de la Reina de Carnaval. Este mismo día en Crucita, se elegirá a la Miss Turismo. El lunes 11, durante el día, habrá actividades deportivas y artísticas en Crucita. En San Plácido a las 10:00 habrá un festival de baile. Y elección del Rey Momo en el balneario Caña Brava. El martes 12, desde las 11:00 habrá presentaciones artísticas en Crucita y en San Plácido. (AM)

Música y elección de Reina en Bahía

Una agenda festiva para este feriado de carnaval ha elaborado el Municipio de Sucre. Los actos empiezan este sábado con un pregón de presentación de las candidatas a Reinas del Carnaval. Luego del pregón, se efectuará la elección de la reina en la avenida de la Unidad Nacional. Para el domingo, en la Pista de Patinaje se presentará Martha Loor y su banda (los ex Hijos del Tamarindo), Santos de Portoviejo y la agrupación bahieña Encrucijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario