jueves, 28 de julio de 2011

Parroquia Convento de Chone contará con la visita de ciudadanos franceses












La parroquia Convento acoge desde el miércoles a una delegación de ciudadanos franceses, entre los que se encuentra Paúl Da Silva, vicealcalde de Viry Chantillon.





Entre los objetivos de la visita está verificar el buen uso a fondos económicos destinados a proyectos de desarrollo cedidos mediante convenios desde el 2007.

Por lo visto, dijo Da Silva, se sienten conformes con lo realizado en Convento, donde sus habitantes son unidos y dinámicos. “La gente es muy participativa y está presente apoyando los proyectos”, dijo.
Precisó además que el cabildo de Viry Chantillon está dipuesto a apoyar en la medida que lo permitan los esquemas básicos de los planes de desarrollo sustentable.
Mauro Zambrano, presidente de la Junta Parroquial, expresó que están pensando en la obtención de recursos para una edificación para la Asociación de Discapacitados de Convento (Adiscon), conformada además por Chibunga y Eloy Alfaro, pues cuentan ya con el terreno que fue donado.
“Se trata de un convenio de cooperación de proyectos productivos como ebanistería, belleza y la caja de ahorro que ya empezó a funcionar”, sostuvo Zambrano.

Fuente: La Marea


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada