lunes, 9 de abril de 2012

Manta: Construcción de parque y cancha con césped sintético


Con la finalidad de embellecer los espacios públicos de la ciudad y aportar para su cambio de imagen, el Municipio avanza en la construcción del parque, aceras y bordillos de hormigón simple y piso de hormigón armado en varias calles de la parroquia Santa Marianita, donde además se ubica una cancha con césped sintético.


















Los trabajos de construcción del parque tienen un avance del 90% y dentro de poco se realizará el recubrimiento, siembra de plantas ornamentales y colocación de piedra chispa en el área de juegos. Se construyen además baterías sanitarias y campanario para la iglesia. Se contempla también la pavimentación en hormigón de 6 tramos de vías adyacentes a la sede del Gobierno Parroquial. Son 324.63 metros lineales de calles que serán pavimentadas en hormigón, según destacó la residente de obras, María Eugenia Zamora.
La obra es recibida con beneplácito por los habitantes del sector, quienes observan con agrado los trabajos ejecutados que permitirán dentro de poco contar con un espacio para la integración familiar y el entretenimiento de los niños del sector. Don Pablo Pachay, es uno de los moradores de esta parroquia que está muy contento por los avances en los trabajos.
Cancha de césped sintético
El Municipio de Manta en conjunto con el Gobierno Parroquial de Santa Marianita construye también una cancha de césped sintético en el barrio Aguas Verdes de esta parroquia, obra que avanza y se espera esté lista dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario