domingo, 15 de abril de 2012

Montecristi: Avanzan trabajos de Alcantarillado Sanitario en Leonidas Proaño

Avance_alcantarillado

 Jose Holguin

La empresa CVECORP S.A. fue la ganadora del concurso de la licitación para la construcción del alcantarillado sanitario de la Parroquia Urbana Leonidas Proaño. Dicho concurso contó con la presencia de 22 ofertantes, los cuales hicieron sus propuestas, que fueron analizadas detalladamente por los departamentos correspondientes.
El monto que se aprobó para la construcción de esta importante obra es de $ 3`497.729,05 dólares, dicha adjudicación se realizó el pasado día 16 de noviembre del  año 2011. 15 días posteriores de la adjudicación se firmó el contrato, a la vez se hizo el desembolso del anticipo del 40% y una vez entregado los habilitantes como: contrato, vallas y otros, se procedió a la entrega del segundo anticipo del costo de la obra financiada por el Banco del Estado con el apoyo del Gobierno Nacional  gestionada por el GAD de Montecristi, hecho realizado el vienes 30 del 2011.
El plazo estipulado para la finalización de la obra, es de 210 días, contados desde la firma del contrato, así lo expresó el Alcalde de Montecristi, Ing. Washington Arteaga Palacios, quien está cumpliendo con el ofrecimiento que en meses anteriores hizo a dicha comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario