jueves, 19 de abril de 2012

JUBILADOS DE LA EX CRM BUSCAN DIALOGO .


Fortunato Ortega Menéndez, Secretario General del Comité de Apoyo de trabajadores Jubilados de la ex C.R.M., junto a un grupo de compañeros visitaron a Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, para solicitarle ayuda.

Durante el dialogo que mantuvieron los ex sindicalistas manifestaron que el pasado 16 de abril se realizó una asamblea general en la que resolvieron tomar como media de hecho, frente al no cumplimiento del pago de sus dineros, mediante un convenio de pago que realizaran con el entonces Ministro Domingo Paredes, y el que se ha cumplido en un mínimo porcentaje.

Alrededor de 723 mil dólares es lo que reclaman los jubilados, de los 310 trabajadores solo se le ha cumplido a 105 de ellos, 205 continuamos impagos y no es justo nosotros necesitamos para nuestras medicinas y principales necesidades, mencionó Ortega.

Por su parte la Dueñas, contacto al Subsecretario de SENAGUA, Wilson Mendoza, quien los recibirá en las próximas horas para mantener un dialogo y llegar a una solución a este caso, con los jubilados.


Fuente:  UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario