martes, 28 de febrero de 2012

APOYO INTERNACIONAL PARA SANTA ANA







Fernando Cedeño Zambrano
, alcalde de Santa Ana, a través de su gestión ha logrado interesante apoyo internacional para la ejecución de varios proyectos.

Usamu Imai, embajador de Japónentregó al Colegio Nacional Técnico Santa Ana, un bloque de 6 aulas,
el que se construyó gracias a la gestión municipal con una inversión aproximada de  94 mil dólares; adicional a esto entregaron 76 pupitres unipersonales.
El acto de inauguración contó con la presencia de la gobernadora Susana Dueñas, el alcalde Fernando Cedeño Zambrano, varios alcaldes directivos del plantel, autoridades de la localidad y la provincia.
En su discurso, Fernando Cedeño Zambrano, Alcalde; resaltó que la gestión municipal no solo se centra en el ámbito nacional, también su gestión trasciende internacionalmente obteniendo excelentes resultados. “Prueba de ello esta obra que beneficia a la comunidad educativa del colegio Nacional Técnico Santa Ana” manifestó Cedeño.
Asimismo, agradeció el apoyo del Japón a través de la Embajada en Ecuador, también extendió su agradecimiento por el bloque de aulas que se construye en la escuela 17 de Abril, la misma que está bastante avanzada.
Por su parte, Usamu Imai, indicó que el Japón seguirá apoyando las iniciativas locales que sean viables. Con gesto amable recibió un obsequio de manos de la reina de Santa Ana y virreina de Manabí, Yaritza Mieles.
Finalmente, el embajador junto al alcalde y directivos del  plantel hizo un recorrido por las instalaciones del colegio.

Usamu Imai, embajador de Japón


Bloque de 6 aulas, construido gracias a la gestión municipal con una inversión de la Embajada del Japón de aproximadamente 94 mil dólares.

RR.PP Edison Mero

No hay comentarios:

Publicar un comentario