lunes, 27 de febrero de 2012

Concierto “YO DECIDO” Culminó en Manta


La campaña de seguridad ciudadana “YO DECIDO” del Ministerio del Interior llegó a su fin el sábado con un concierto musical en el malecón escénico de la playa El Murciélago, en el cual participaran veinte artistas, así lo informó Lorena Gavilánez coordinadora de la campaña. 





































La funcionaria indicó que esta campaña busca promover a través de los medios de comunicación social, con videos y Conciertos musicales, empoderar a la ciudadanía a la toma de decisiones que las personas tenemos con respeto al tema de la seguridad ciudadana e involucrarlos en las mismas.

“Que el ciudadano común y todos nos empoderemos en el rol activo de construir un Ecuador más seguro”, es el objetivo y para esto se han diseñado dos productos de comunicación en corto metrajes y una serie de conciertos que promueven seis canciones que hablan del desarme voluntario, la cultura de paz, canción barrial y el tema de la violencia.

A las 11H30 empiezó el concierto musical con: Las chicas dulces, Lila Flores, Guanaco, Israel Brito, Gustavo Herrera, Mirella Cesa, Alberto Caleris, Darío Castro, Máximo Escalera, Maki, Fausto Miño, Gerardo Mejía, Pancho Terán, Guardarraya y Mariela Condo.

El evento fué completamente gratis y se espera la participación de todas las familias mantenses, para que se den cita este sábado desde la mañana a la playa El Murciélago, el evento cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal de Manta a través del alcalde Jaime Estrada Bonilla.

La campaña inicio el 7 de febrero y trabajándolo durante año y medio en los dos productos. Los conciertos se han realizado en La libertad, Cuenca, Ambato, Quito y ahora en Manta donde se efectúa un concierto especial por el cierre de esta exitosa campaña, aseguró la coordinadora Lorena Gavilánez.
La    

No hay comentarios:

Publicar un comentario