lunes, 27 de febrero de 2012

Carlos Vives, fue la sensación en el Murciélago












En una noche llena de ritmo, euforia y diversión se realizó la presentación del artista, Carlos Vives, con un repertorio de casi 20 canciones. La playa El Murciélago se llenó con el espectáculo musical que organizó el Gobierno local, al que asistieron aproximadamente 200 mil turistas de todas partes del país.
Temas como la “Hamaca Grande” “Carito” “La gota Fría” y otros encendieron la diversión de los asistentes que con gritos, euforia y algarabía corearon sus canciones, coros que se escucharon en toda la playa.
El Show de Vives duró aproximadamente una hora con 40 minutos. En el desarrollo del evento presentó a cada uno de quienes lo acompañaban, además explico detalles como el origen de varios instrumentos.
El alcalde de Manta junto al artista en el escenario agradeció al público por la respuesta y señaló que prácticamente el evento musical de carnaval queda institucionalizado.
El cantante de vallenato no pudo pasar por la ciudad sin sentir el calor del equipo que la representa en lo más alto del fútbol ecuatoriano, y se vistió de celeste y blanco para vivir la pasión de éste equipo que cada vez más se reconoce como un símbolo de la ciudad. Recibió la camiseta de manos del alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla.
Varios artistas nacionales, como Johana Carreño, Don Beny, Vivi Parra y Pericles, amenizaron también la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario