domingo, 12 de febrero de 2012

Secretario Nacional se reúne con COE-Manabí y sobrevuela Chone


 
  • Daniela Jumbo

  •  


    Portoviejo (Manabí).- Durante la mañana de este sábado 11 de febrero, el Secretario Nacional del Agua, Walter Solís, mantuvo una reunión de trabajo con los principales alcaldes de Manabí.
    En la cita, que se desarrolló en las instalaciones de la Gobernación de Manabí (Portoviejo), Solís receptó las peticiones de los burgomaestres y destacó que la SENAGUA esta presta a desplegar todo su contingente técnico y humano en busca de superar la crisis invernal.
    En declaraciones a la prensa nacional y local, el principal de la SENAGUA, resaltó la importancia del proyecto Propósito Múltiple Chone y fue enfático en señalar que nada ni nadie lo va a detener. “En estos casos es cuando se ve la necesidad de proyectos de propósito múltiple, como este”, añadió Solís.

    Domingo López, alcalde de Pichincha, agradeció públicamente la gestión y el apoyo q la SENAGUA y su titular está brindando a favor de la comunidad manabita en esta época tan difícil.
    Posterior a la reunión con los alcaldes, el Secretario Nacional, junto al alcalde de Chone, realizó un sobrevuelo de las zonas más afectadas del cantón Chone para constatar la magnitud de los daños ocasionados por las inundaciones.

    El próximo martes llegara hasta Chone el Presidente de la República, Rafael Correa, para presidir una sesión de COE nacional y actuar de manera inmediata en favor de los afectados manabitas. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario