viernes, 17 de febrero de 2012

Biess inaugurará en Portoviejo su nueva sucursal

biess_feria_uio_nov_2010-small


 El 9 de marzo próximo, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) aperturará una nueva sucursal, la cual será en Portoviejo, Manabí, según indicaron las autoridades de la entidad.
“Estamos entusiasmados en abrir esta sucursal, porque pensamos que el Biess sería un elemento fundamental de desarrollo para esta provincia”, indicó Ramiro González, presidente del Directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
Mientras que Efraín Vieira, gerente general del Biess, dijo que ante el enfoque que sigue el banco, el facilitar sus servicios de forma virtual a través de su página web en esta sucursal, contará solo con el personal estrictamente necesario.
Para ello ya se estaría realizando el proceso de selección correspondiente para llenar esas plazas.
Se informó que la sucursal del Biess, en Portoviejo, estará ubicada en la calle Francisco Pacheco y Pedro Gual. Y ofrecerá sus servicios de atención de lunes a viernes, en horarios de 08:00 a 17:00.
Durante la visita a Manabí, las autoridades del Banco del IESS recorrieron varios proyectos inmobiliarios que financia la entidad estatal, como el proyecto ‘Manta Boulevard’, ‘Esteros’ y ‘Villa de Oro’.
             
            
Fuente: Mi País / PP El Verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario