miércoles, 1 de febrero de 2012

Se inauguró torre salvavidas en San Clemente

El Viceministro Lcdo. Luis Falconí (izquierda) y el Alcalde de Sucre Dr. Carlos Mendoza, cortado la cinta durante el sencillo acto inaugural. 


En el balneario de San Clemente el Ministerio de Turismo entregó al Gobierno Autónomo y Descentralizado de Sucre, para su administración, una torre salvavidas construida con fondos del Estado, la misma que fue inaugurada con la presencia del Viceministro Lcdo. Luis Falconí. La ceremonia se cumplió en el sitio denominado “Puerto Polo”, de San Clemente.

El Viceministro Falconí, a nombre del Gobierno nacional hizo la entrega de esta torre y anunció que en aproximadamente 30 días será equipada con todos los implementos indispensables para el cumplimiento de una acción efectiva en beneficio de los turistas que frecuentemente llegan a ese balneario del perfil costanero de Manabí.
El burgomaestre Dr. Carlos Mendoza agradeció al Gobierno este importante aporte que comenzará a prestar sus servicios desde el feriado de carnaval 2012.
La facilidad turística que se construye contiguo a la ciudadela Bellavista, al final de la avenida de la Unidad Nacional en esta ciudad, en convenio entre el Municipio y el Ministerio de Turismo, será inaugurada en los próximos días.
Según manifestó el licenciado Luigi Rivero, director de turismo municipal, la implementación contempla radios, boyas, tablas y otros equipos para primeros auxilios. El personal de salvavidas que prestará sus servicios allí está siendo capacitado de manera profesional.
La ceremonia se cumplió en el sitio denominado “Puerto Polo”, de San Clemente.


Fuente: El nuevo El Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario