martes, 31 de enero de 2012

Presidente del Ecuador apoya plan de vivienda del Municipio de Manta







La  cadena sabatina de este sábado 28 de enero de 2012 realizada desde Montecristi y que tuvo como eje central actos conmemorativos por los 100 años del asesinato del líder del liberalismo, el general Eloy Alfaro Delgado. El enlace ciudadano tuvo reacciones positivas en la colectividad de Montecristi y Manta, ya que el presidente demostró interés y apoyo al plan de vivienda que lleva adelante el Gobierno Municipal de Manta con la empresa Si Vivienda EP, así como por la autorización para la reparación de vía de Circunvalación, que sirve a estos dos cantones. 


Los actos iniciaron con un homenaje al Viejo Luchador en Ciudad Alfaro, donde fue la sede de la última Asamblea Nacional Constituyente. Luego de este homenaje el presidente se trasladó para dar inicio al enlace sabatino en la plaza cívica de Montecristi y presentó su informe de las actividades de los últimos siete días.


Dentro de los temas resaltó el apoyo al programa de vivienda “Sí Mi Casa” que lleva adelante la municipalidad de Manta,  confirmando la entrega de 1.200 bonos para igual número de familias que han entregado la documentación y que cumplan con los requisitos del MIDUVI, calificándolos a recibir una casa de la empresa Si Vivienda EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario