lunes, 30 de enero de 2012

Patronato y Go Forth International atendieron salud en La Revancha






















Unos veinte médicos y personal del Patronato Municipal de Amparo Social de Manta, apoyados por integrantes de la Fundación norteamericana Go Forth, atendieron a 300 personas entre niños y adultos, en el sector La Revancha. La atención incluyó medicamentos gratuitos, así como atención odontológica con donación de pastas y cepillos dentales.

La voluntaria de la International Go Forth, Amparo Mendoza dijo que la fundación en esta oportunidad está donando los medicamentos, y junto al Patronato del Municipio de Manta atienden las necesidades de salud de La Revancha. En el 2010 también participaron con una brigada de 22 médicos y enfermeras norteamericanos, que contó también con la participación del Patronato, indicó la ecuatoriana residente en Estados Unidos.

Diana Peña, residente de La Revancha, manifestó que necesitaba atender a sus tres hijos, ya que ir a los centros de salud es muy tedioso porque son tres, dificultándole el traslado en bus, y aseguró que las atenciones que brinda el Patronato las aprovecha ya que incluso les regalan las medicinas.

Así como Diana, cientos de madres de familia también fueron atendidas por la brigada médica que utilizó las aulas de la escuela del sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario