martes, 10 de enero de 2012

NUEVAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN REGIONAL DEL TRABAJO Y SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO EN EL CARMEN.


Richard Espinosa Guzmán, inauguró esta mañana las nuevas oficinas de la Dirección del Trabajo y Servicio Público de Manabí, en el cantón El Carmen. 

Las modernas instalaciones, atenderán todos los temas relacionados a los derechos y obligaciones de trabajadores y empleadores, registro de contratos, actas de finiquito, afiliación al IESS, pagos de décimos tercero y cuarto sueldos; utilidades, remuneraciones básicas, certificados de no tener impedimentos para laborar en el sector público, entre otros.

La delegación de este cantón es la número 34 la que contará con un área de información que será atendida por la secretaria; y, por el Coordinador Inspector y un inspector.

En la inauguración el Ministro Espinosa estuvo acompañado de la Directora Zonal 4, Malena Cardona B.; el Jefe Político de Portoviejo, Ernesto Vera, en representación de la Gobernadora, y autoridades locales.

En su discurso Espinosa manifestó que provisionalmente se laborará con personal contratado de la ciudad de Santo Domingo y que en las próximas semanas el recurso humano será de este cantón quienes recibirán la capacitación adecuada para atender a sus conciudadanos.

Fuente:  RR.PP. Gobernación de Manabí

No hay comentarios:

Publicar un comentario