miércoles, 18 de enero de 2012

Manta: Construcción del malecón de Piedra Larga estará lista para Carnaval



De acuerdo al cronograma y contrato de trabajo establecido por el Municipio de Manta,  en la construcción del malecón de Piedra Larga, esta obra estará lista para la temporada de Carnaval, y también porque así lo evidencia el avance del 70%, que tiene actualmente esta obra, que esperan empresarios y habitantes de este sector turístico.

Miguel Bravo, residente de obra, manifestó que este avance contempla la colocación de piedra escollera que forma el rompe olas a lo largo del malecón y los rellenos de la calle con material de mejoramiento y base. Solo restaría la colocación del hormigón armado, que tendrá 15 centímetros de espesor y el acabado con aceras y bordillos, indicó.

144 metros de longitud tiene el malecón, con un alto del muro de piedra escollera, entre 2,50 a 2,80 metros. Cuenta con accesos al parqueadero vehicular y en la parte final que conforma el  redondel, informó el residente de obra, al añadir que si el clima permite trabajar estará lista antes del feriado de carnaval.

Roberto Cantos, morador y dueño de Iguana bar, manifestó su complacencia porque el malecón es casi una realidad, y con esto beneficia al sector turísticamente. “razón suficiente para estar muy agradecido con el Alcalde, quien acogió nuestras necesidades de la mejor manera”, dijo el empresario. Recordó los percances que han sufrido durante 10 años que tiene su negocio en este lugar, cuando las mareas destruían los arreglos que realizaba antes el Municipio, y ahora con este malecón será distinto, por el buen trabajo que se evidencia. Anotó.

Construcción del malecón de Piedra Larga estará lista para Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario