martes, 3 de enero de 2012

Firman convenio para construcción de intercambiador de tráfico sector Inepaca








Una obra de gran importancia para la ciudad se concretó este miércoles 28 de diciembre con la firma del contrato entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la compañía “Bueno y Castro” para la construcción del intercambiador de tráfico en el sector de Inepaca, con una inversión de 9´980.510 dólares.

En el acto estuvo presente el alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla; Prefecto de Manabí, Mariano Zambrano; Subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Fernando Zambrano; asesor del Ministerio de Transporte, Santiago Montenegro; Oswaldo Bueno, presidente y representante legal de la compañía Bueno y Castro; dirigentes del sector de la transportación y lideres barriales.

El alcalde de Manta, Jaime Estrada destacó que la firma de este contrato es un acto transcendente  para la ciudad. “Manta avanza y ese desarrollo conlleva a otros requerimientos en infraestructura, que hizo necesario que el GAD- Manta realice esta gestión, obedeciendo a una realidad que tiene esta urbe. Hoy esta obra se hace realidad gracias al apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y del Gobierno Nacional. La responsabilidad la asume ahora la empresa contratista y se espera que el próximo 4 de Noviembre en que Manta cumplirá 90 años de cantonización esta obra pueda ser inaugurada” enfatizó el burgomaestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario