domingo, 22 de enero de 2012

Mejores estudiantes del cantón Pichincha

Justin Robinson  Suárez Molina, tiene  16 años y quiere ser cirujano plástico. Estudia en el colegio Particular Vicente Rocafuerte. Es uno de  los 80 estudiantes que recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pichincha, el viernes 13 de enero del presente año en el auditórium del palacio cantonal.

Alumnos de escuelas y colegios recibieron la medalla “Profesor Jacinto Ramón Vera” al mérito educativo, premio que honra la memoria de ese destacado maestro de Pichincha. También recibieron  un certificado de reconocimiento.

El alcalde, Domingo López, dijo que esto es una motivación para que los estudiantes sigan esforzándose en sus tareas de estudio, porque ello ayudará al desarrollo personal de cada joven y al desarrollo del cantón.

En el acto se rifó una computadora que la ganó Jasson Aldair Peñarrieta Muñoz, estudiante de la escuela Río Conguillo, del sitio Salazar en Medio, a cuatro horas de la cabecera parroquial de Barraganete, informó Glenda Sabando, funcionaria municipal.

Los estudiantes fueron escogidos en base a una lista que remitieron los directivos de los planteles de la zona urbana  y rural

Los 79  estudiantes tienen grandes sueños, igual que Justin a quien lo esperan las aulas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí en donde estudiará Medicina.

Los concejales también compartieron con los estudiantes.

INFORMACION Y FOTOS: Lcda. Agustina Cedeño - GAD Pichincha

No hay comentarios:

Publicar un comentario