lunes, 17 de octubre de 2011

Candidatas Reina de Manta fueron presentadas a la prensa



Candidatas Reina de Manta fueron presentadas a la prensa 

11 hermosas chiquillas fueron presentadas el miércoles 12 de octubre como las candidatas a Reina de Manta, en el salón Jumpachi Inoue del Patronato del Municipio. “Este evento se convertirá en una noche inolvidable para todos los ciudadanos que asistan, ya que se preparan sorpresas en el opening de las candidatas, al igual que en el espectáculo de la noche, informó la presidenta del Patronato, Descy Medranda de Estrada.

El 1 de noviembre en la plaza Cívica “Eloy Alfaro Delgado” tendrá lugar este evento de belleza,  que será inolvidable y diferente a otros años, aseguró la presidenta de esta Institución benéfica, ya que se contará con la presencia de excelentes artistas entre estos el afamado cantante chileno Alberto Plaza.

“Para esto se están tomando todas las medidas para que toda la gente pueda disfrutar este evento, que contará con pantallas gigantes para permitir observar desde cualquier punto de vista en que se encuentren” aseveró la presidenta del Patronato.

Milagro Buchmann agradeció la nueva oportunidad que el Patronato y el Alcalde de Manta le han brindado al equipo que ella dirige; especificó que este año la producción será completamente diferente cuyo opening será un musical muy lindo con relación a Manta, preparando así a todas las candidatas, para ser la Reina de Manta y que la que gane trabaje junta con sus compañeras candidatas y con el Patronato.
 
Fuente: Ahora si Manta

No hay comentarios:

Publicar un comentario