lunes, 31 de octubre de 2011

Feriado en Crucita

 
 Parapente en Crucita
 *Realizará festival gastronómico y cubrirá alimentación y traslado de voluntarios de la Secretaría de Gestión de Riesgo y del Cuerpo de Bomberos

El Gobierno Municipal de Portoviejo a través de la Dirección de Turismo, ha programado actividades para el feriado del día de los Difuntos, para diversión y seguridad de los turistas que lleguen a Crucita.

Comida costeña manabita

El Alcalde, Humberto Guillem, indicó que la Municipalidad aportará con recursos para la alimentación y el traslado de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Gestión de Riesgos que durante los cinco días de feriado refuercen la vigilancia en el balneario y en las zonas de acceso en prevención y rescate.
Mientras que Gladis Quiroz, directora municipal de Turismo, indicó que se aprovechará para recabar información sobre las pernoctaciones en los hoteles de Crucita, lo que alimentará la base de datos de la institución y conocerán las preferencias de los turistas.
Adicional, se ha coordinado con la Policía Nacional y Policía de Tránsito el control en los accesos a la parroquia.

Aseo e higiene
El director municipal de Aseo e Higiene, Orlando García, señaló que han reprogramado las labores de limpieza en esta parroquia a fin de que no haya acumulación de basura y desfases.
Además, el personal de barrido y recolección estará laborando normalmente

Minga de limpieza
El sábado 29 de octubre, coordinada por la Junta Parroquial y con el apoyo de la Dirección Municipal de Aseo e Higiene, se realizará la minga de limpieza en Crucita.

Festival gastronómico
Y para los amantes de la comida hecha a base de mariscos se realizará el viernes 4 de noviembre, desde las 09h30 hasta las 15h00, en el malecón de Crucita, el festival gastronómica para mostrar a los locales y foráneos las delicias de la comida manabita.
Se contará con la participación de comunidades, asociaciones, agrupaciones del sector, que se preparan para mostrar los secretos del arte culinario.
Los interesados se pueden inscribir en la Dirección Municipal de Turismo ubicada en el palacio municipal, esquina de las calles Morales y Bolívar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario