lunes, 17 de octubre de 2011

Se ultima detalles de anteproyecto de Presupuesto municipal de Manta



Se ultima detalles de anteproyecto de Presupuesto municipal de Manta
Este 17 de octubre, el Gobierno Municipal de Manta presentará ante técnicos representantes de la Asociación de Municipalidades (AME) y de SENPLADES, el diagnóstico terminado y el anteproyecto de presupuesto municipal que se requieren dentro del  Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT), todo ello articulado a las determinaciones que el Estado exige en estos temas.
Para el efecto en el transcurso de esta semana se culminará con las socializaciones de obras que se han venido realizando a lo largo de año, con las comunidades de las distintas zonas de injerencia; sumándose a la interrelación directa entre el Alcalde Jaime Estrada y la colectividad, que se realiza cada semana a través de la cadena radial sabatina “Ahora Sí Manta” que se efectúa  en los distintos barrios de la ciudad. Además están los proyectos que de modo voluntario y participativo ha presentado la sociedad civil organizada; constituyen un aporte sustancial a la construcción de Plan.
Lo anterior se uniría a los grandes proyectos como son el de Comercialización, Movilidad, Terminal Terrestre, entre otros, que ya constan y son parte fundamental del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.
La fase de diagnóstico se encuentra ya concluida en cuanto a trabajo de campo; está pendiente para esta semana pulir  los mapeos y el documento final; con este cometido, técnicos de las direcciones de Planeamiento Urbano, Desarrollo Comunitario y Gestión Ambiental  realizarán reuniones de trabajo conjuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario