sábado, 22 de octubre de 2011

Candidatas a Reina de San Vicente

 
María José Ayong Aráuz

El benjamín de los cantones manabitas se apresta a elegir su Reina en una velada que dejará muchos y gratos recuerdos a propios y extraños. El sábado 29 de octubre del año en curso, en el centro de eventos “Mi Estrellita”, el departamento de cultura y la unidad de turismo municipal, en esta ocasión se fusionan para organizar ese magno evento de belleza, por lo que desde ya se están cursando las invitaciones a las autoridades como a la  ciudadanía en general para que participen en las fiestas de cantonización.
Es de desear que alguien se ocupe de realizar una cruzada de motivación para estimular a los actores que tienen a su cargo anualmente esta tarea. Sorprendentemente, y como ha sido la tónica de casi siempre, el silencio envuelve a aquellos que percibiendo emolumentos por su trabajo, no sean más decididos en esta materia.
Un programa variado se está preparando para la recordación de este nuevo aniversario, que se iniciará con la elección de la Reina. Artistas nacionales y provinciales (aún no identificados) estarán amenizando el evento, dándole un toque especial este año; en calidad de candidatas participarán encantadoras damitas de diferentes comunidades, entre ellas sabemos que ya han dado su aceptación: María José Ayóng Aráuz, María Belén Vera Aguas, Nicol Pamela Mejía Ortiz, Wendy Jocelyn Jama Nevárez, Rosa Estefanía Osorio Zambrano y Sandra Ostaíza Chila. Una de ellas será la que luzca la corona de soberana del cantón de San Vicente y represente la belleza de la mujer de este paradisíaco balneario manabita. Ofrecemos las fotografías de varias de ellas; cuando obtengamos las demás será placentero incluirlas en esta columna.

 
María Belén Vera Aguas

Nicol Pamela Mejía Ortiz

Wendy Jocelyn Jama Nevárez 

Fuentes: El Globo Bahia

No hay comentarios:

Publicar un comentario