lunes, 22 de abril de 2013

Alcalde de Paján, Inauguró puente en comunidad rural


Los campesinos de más de 20 comunidades se congregaron en el recinto Procel para participar de la inauguración del Puente sobre el río Procel.

La obra fue construida por el GAD municipal de Paján. La obra está ubicado sobre el río Procel en la vía Campozano-Procel a un costo de 478.436.99 dólares. Tiene 20 metros de largo, a dos carriles, las bases son de hormigón armado, sobre las cuales se encuentra vigas de acero con una losa de 20 cm de cemento rígido. De igual manera se construyeron los accesos, aceras e iluminación. Los trabajos estuvieron bajo la responsabilidad de la compañía CAMINOLIT.

El alcalde Natahel Morán, indicó que el año anterior el GAD Paján hizo la entrega de los estudios para la construcción de 9 kilómetros de carretera (Limón – Procel), al prefecto de Manabí Mariano Zambrano, quien se comprometió a construir dicha vía si la municipalidad asumía la ejecución del puente.

Ahora se espera que la prefectura cumpla con su parte toda vez que el municipio local ya entregó la obra que beneficia a uno de los sectores más productores de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario