miércoles, 10 de abril de 2013

Dalo Bucaram y Rafael Correa no se dan la mano durante entrega de credenciales


El asambleísta Dalo Bucaram (i) cuando recibió la credenciales. Lo observan Rafael Correa (d), Domingo Paredes, Nubia Villacís y Juan Pablo Pozo.
El asambleísta Dalo Bucaram (i) cuando recibió la credenciales. Lo observan Rafael Correa (d), Domingo Paredes, Nubia Villacís y Juan Pablo Pozo.
Fue lo más comentado en las redes sociales en Guayaquil. El asambleísta reelecto Dalo Bucaram y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, no se dieron la mano la tarde del martes durante la entrega de las credenciales a las dignidades nacionales, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El acto se desarrolló en el Teatro Nacional Sucre. En un video que circula en las redes sociales se observa cuando el asambleísta Dalo Bucaram recibe la credencial por parte del presidente del CNE, Domingo Paredes.

Bucaram saluda con un apretón de manos a los vocales del CNE Juan Pablo Pozo y Magdala Villacís, y a su titular, Domingo Paredes; pero al pasar frente al binomio presidencial ganador, Rafael Correa y Jorge Glas, el asambleísta asintió con la cabeza y continuó el saludo con el resto de vocales; cuando Dalo buscó nuevamente saludar al binomio presidencial, este no lo aceptó.

El tema generó posteriormente comentarios en redes sociales; el mismo asambleísta respondió a quienes criticaron su actitud.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario