sábado, 27 de abril de 2013

Menor aparece 4 años después y su mamá espera anhelado reencuentro


LOJA. Hasta la Dinapen llegó la madre con sus otros hijos, pero el pequeño no estaba en este lugar, sino en una guardería.
LOJA. Hasta la Dinapen llegó la madre con sus otros hijos, pero el pequeño no estaba en este lugar, sino en una guardería.



Desde hace cuatro años, Luzmila Seraquive no ve a su hijo. Con los ojos llenos de lágrimas y la angustia guardada durante todo ese tiempo, la mujer buscó ayuda en los medios para poder reencontrarse con él.

Ecotel TV, un canal de Loja, difundió unos tuits en los que se revelaba que las autoridades peruanas habrían encontrado el jueves a su hijo, O.J.M.S.

Cuando desapareció, el 21 de agosto del 2009 en la terminal terrestre de Loja, el pequeño tenía 8 años. “Yo ya no tuve dinero ni ayuda de nadie para seguirlo buscando. Fui a la Policía, fui a Cuenca, pero no tuve respuesta; solo dejé en manos de Dios”, decía Seraquive, quien tiene otros tres vástagos.

La mujer pudo ver a su hijo apenas por unos segundos la noche del viernes pasado en las instalaciones de la Corte de Justicia de Lambayeque, en el norte de Perú y a 11 km de Chiclayo. Ese día, el pequeño fue entregado a funcionarios del Consulado de Ecuador en Piura para su traslado a este país.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario