jueves, 11 de abril de 2013

Campaña de donación de libros en la UTM

La Universidad Técnica de Manabí inicia una campaña de donación de libros con sus docentes y estudiantes para fortalecer la Biblioteca Central.
La idea nace de Ing. Vicente Veliz Briones rector  de la Alma Máter, con el objetivo de invitar a los docente universitario, que donen libros en físico o en digital, así mismo, los estudiantes que tengan la posibilidad de donar libros que no estén utilizando.
Estos materiales científicos permitirán potencializar el número de títulos en la biblioteca, y así podamos contar con material de  diferentes áreas del conocimiento dijo Véliz Briones.
La Ing. Mara Molina Naranjo Vicerrectora Académica, el día miércoles 27 de marzo de presente año hizo la entrega de 144 libros a la Biblioteca Central de la Universidad Técnica de Manabí, la misma que dijo, que esto es un ejemplo para los demás compañeros docentes, para que se unan a la campaña de donación de libros que ha iniciado el rector Ing. Vicente Véliz Briones.
Esto libros entregados son parte de la formación profesional de mi personay de mi esposo Eco. Gustavo Lozano Andrade, quien también fue docentes y Vicerrector Académico de nuestra Alma Máter mencionó la Vicerrectora Ing. Mara Molina.
La Biblioteca Central de la Universidad Técnica de Manabí, en pocos meses inaugurara un nuevo edificio, que le permitirá tener mayor comodidad, para brindar un servicio de calidad a la colectividad universitaria, como a la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario