jueves, 4 de abril de 2013

Super bloque de PAIS ya “raya su propia cancha”

El 14 de mayo será la primera sesión de la nueva Asamblea

Los 100 asambleístas oficialistas se reúnen hasta hoy en el Hotel Quito. El objetivo del encuentro es marcar las normas que tendrán prioridad en la próxima Asamblea y definir la nueva estructura del Poder Legislativo.

 Hoy el buró de PAIS analizaría los nombres de los nuevos integrantes de las comisiones legislativas, del CAL y de la Presidencia y Vicepresidencia de la Asamblea. Foto: Santiago Arcos |  El Telégrafo
Hoy el buró de PAIS analizaría los nombres de los nuevos integrantes de las comisiones legislativas, del CAL y de la Presidencia y Vicepresidencia de la Asamblea.
 Foto: Santiago Arcos | El Telégrafo

Ayer fue la primera vez que se reunieron los 100 asambleístas electos de PAIS que asumirán sus funciones el próximo 14 de mayo.
La reunión fue en el Hotel Quito, que a inicios de la mañana estaba rodeado de neblina. Aunque ni eso, ni el frío impidieron que la mayoría llegue puntual a la cita. Él último en ingresar a las instalaciones del hotel fue el presidente Rafael Correa.
En la cita se trataron temas como el programa de Gobierno, la revolución del conocimiento, de la cultura y de la soberanía e integración. En su discurso, Correa llamó a los asambleístas de PAIS para que manejen el Legislativo de manera colectiva y no desde las individualidades; Vinicio Alvarado compartió el mismo criterio. “Todos podemos brillar individualmente en este proceso, siempre y cuando sea dentro del gran proyecto político”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario