sábado, 13 de abril de 2013

“La torta de choclo más grande del mundo” con el apoyo del Gobierno Provincial de Manabí.


La sexta edición de “La torta de choclo más grande del mundo”, se realizará el domingo 21 de abril en Paján, organizado por la Cámara de Comercio de ese cantón, con el aporte del Gobierno Provincial de Manabí como parte de las actividades de fomento al turismo y a la productividad agrícola.
El Prefecto, Mariano Zambrano, indicó  indicó que el apoyo a los emprendimientos es fundamental en el GPM, porque se incentiva a los ciudadanos a aprovechar lo que ofrece la tierra para crear oportunidades. El evento espera contar con la masiva presencia de manabitas que llegarán a degustar este delicioso plato que tendrá 80 metros de largo, 60 centímetros de ancho y 3 centímetros de grosor, y será elaborado con 6.500 choclos, 150 libras de queso, 150 libras de mantequilla, 700 huevos, 50 libras de pasa y 120 libras de azúcar, señaló el presidente de la Cámara, Danny Pinargote, quien está al frente de la organización con socios de la entidad, amigos y organizaciones campesinas.

Desde las 09h00 hasta las 13h00 los asistentes podrán disfrutar del acto que tiene el objetivo de promocionar y rescatar costumbres y tradiciones manabitas, en el que habrá presentaciones de artistas a cargo del Ministerio de Cultura. Al final se espera distribuir 5.000 porciones gratuitas, añadió Pinargote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario