martes, 16 de abril de 2013

Isabel Pantoja condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales

Isabel Pantoja condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales
Agencia EFE
La famosa tonadillera española Isabel Pantoja, de 56 años, fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, al concluir el juicio que se le seguía en un juzgado de Málaga (sur).
En el mismo proceso, su expareja sentimental Julián Muñoz, que fue alcalde de la turística localidad de Marbella, fue condenado a siete años de prisión también por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo.
La exesposa de éste, Maite Zaldívar, fue condenada a tres años, tres meses y un día por blanqueo continuado de capitales.
Los tres deberán pagar también multas millonarias. La más elevada impuesta a Julián Muñoz, de cerca de 4 millones de euros (5,2 millones de dólares), mientras que Zaldívar 2,4 millones de euros (3,1 millones de dólares); y Pantoja 1,1 millones de euros (1,4 millones de dólares).
La cantante fue detenida en mayo de 2007 en su vivienda de Marbella y, tras abonar una fianza de 90.000 euros para eludir la prisión, se enfrentaba a una petición fiscal de tres años y medio de prisión

Fuente: El Telégrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario