lunes, 8 de abril de 2013

Empieza la cuenta atrás para el final de Messenger, que se integra en Skype

Final de una era

   Empieza la cuenta atrás para el final de Messenger, que se integra en Skype

  • Los usuarios de Messenger podrán seguir comunicándose con sus contactos por mensajes y también por videollamadas a través del nuevo servicio
  • El popular servicio de mensajería online Messenger de Microsoft ha empezado su cuenta atrás para echar definitivamente el cierre, con el inicio este lunes de la migración de sus usuarios a Skype, en donde se integrará el anterior. La empresa ha informado de que el proceso de migración de datos culminará a finales de mes, y desde Skype, los usuarios de Messenger podrán seguir comunicándose con sus contactos por mensajes y también por videollamadas.

    MSN Messenger es un producto de otra era de Internet. Fue tremendamente popular a finales de los 90 y principios de los 2000, cuando los ordenadores de sobremesa eran los dispositivos más utilizados para comunicarnos online y no los ‘smartphones’, los ‘tablets’ o los portátiles.
    Messenger era un producto pensado principalmente para conversaciones escritas, aunque también incorporó otras opciones, y no soportó bien la migración de los usuarios a los ‘smartphones’ y las redes sociales. Microsoft buscó la integración de los contactos de Facebook en su servicio y también lanzó aplicaciones móviles, pero fue perdiendo popularidad.

    Fuente: República.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario