miércoles, 24 de abril de 2013

Ministra venezolana causa furor en la web

AP-Redacción | CARACAS


Esta foto de Alejandra Benítez, tomada en el 2008 por David Maris para una publicación venezolana, generó revuelo en la web.
Esta foto de Alejandra Benítez, tomada en el 2008 por David Maris para una publicación venezolana, generó revuelo en la web.
La esgrimista venezolana Alejandra Benítez, ganadora de las medallas de plata en sable femenino de los Juegos Panamericanas de Santo Domingo 2003 y Guadalajara 2011, fue juramentada el pasado lunes ministra del Deporte por el presidente Nicolás Maduro. Desde ese momento se convirtió en el foco de atención de la prensa internacional, no solo por el nuevo reto político que deberá asumir, sino también por su belleza. Algunos ya se refieren a ella como la ‘ministra sexi’.

Benítez, como muchas otras atletas de alto nivel, incursionó brevemente en el modelaje, causando la admiración de muchos, particularmente después de posar desnuda en el 2008 para un especial de la Revista Dominical de Últimas Noticias, de Venezuela. En esa ocasión apareció cubierta por su sable y una careta de esgrima.

La edición digital de esa gaceta publicó nuevamente el especial en el que participó Benítez, ‘El país se desnuda’, debido a que, asegura, esa foto está agitando las redes sociales.

Fuente: ElUniverso

No hay comentarios:

Publicar un comentario